Impresionante el día de ayer, carrera nocturna bajo unas condiciones climatológicas realmente difíciles, con lluvia abundante asociando tormenta eléctrica. Pero realmente, por mucho que digan de los toreros o los ciclistas, se demuestra que los verdaderos héroes, personas que están hechos de otra pasta son los corredores populares.

De hecho, la asistencia no se vió mermada, y las calles de Sevilla, maravillosa como siempre, con ese paseo de Colón o ese puente de Triana, o el Altozano, brillando más si cabe con los reflejos del agua, se vió invadida por miles de corredores, y sobre todo de corredoras cuya participación fue muy numerosa.
Eso sí, fue un día para disfrutar, no para hacer tiempos, y por eso se ha decido que los corredores del club que terminaron la carrera tendrán los puntos por correr pero no los puntos extras por posición, ya que era imposible que la carrera fuera de caracter competitivo.
Corrimos, José Antonio Expósito, José Antonio Haro, José Antonio Vaquero, Rafael Haro, Francisco Larrubia, Almudena Aguilera, Mª Carmen Haro y Rocío Campos.
ENHORABUENA VALIENTES.
Y mañana, la del Pilar en Montequinto, pero ya no le tenemos miedo ni al agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario