jueves, 2 de abril de 2015

NUESTRO HOMENAJE A UN GRAN DEPORTISTA Y GRAN PERSONA

 
El pasado lunes 30 de marzo, falleció D. Antonio Guzmán, un DEPORTISTA, y lo escribimos con mayúsculas  porque él encarnaba los valores que realmente definen a un deportista: el amor por el deporte, el compañerismo, el sacrificio para superarse a si mismo y para fomentar el deporte en los demás, la solidaridad.
 
Son muchas las carreteras y caminos en los que has gastado zapatillas, muchas las ciudades y pueblos de nuestra provincia y fuera de ella en las que has llevado el nombre de nuestra ciudad y la camiseta de tu querido Club de Atletismo de Orippo, muchos jóvenes que se han iniciado en el deporte y las carreras siguiendo tu guía, muchas personas no tan jóvenes que han seguido haciendo deporte gracias a tu esfuerzo y tu solidaridad, en definitiva, has dado mucho por el deporte en Dos Hermanas y mucha Salud a través del deporte a muchos nazarenos y nazarenas.
 
Salud que no ha querido ser justa contigo, que seguro conociendote, ha sido una carrera dura pero que has luchado con el sacrificio y la dignidad que siempre te ha caracterizado. Pero tu legado no se ha ido contigo, se queda en Dos Hermanas, en nuestro deporte, en tu Club que tanto admiramos.
 
Desde nuestro modesto Club, queremos expresar nuestro más sincero pésame a su familia, al Club de Atletismo de Orippo, y en definitiva a todo el deporte nazareno que tanto le debe a Guzmán.
 
Descanse en Paz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario