domingo, 6 de enero de 2013

RECUERDOS DE LA GALA NAZARENA 2012

Hola a todos. ¿Cómo se han portado sus majestades los Reyes Magos con vosotros y vosotras? Seguro que muy bien porque os lo mereceis, todo sea dicho, algunos más que otros -:)

Por cierto, espero algunos de los regalos sean del ámbito deportivo, porque nos quedan este año muchos kilómetros que recorrer.

Bueno, yo he estado pensando en haceros un regalo por este día tan especial, y no he encontrado mejor regalo que mostraros un resumen de lo vivido el pasado 22 de diciembre en la 1ª GALA NAZARENA, que estoy seguro va a ser la primera de muchas galas.

Sin duda, no es lo mismo ver imágenes que vivir aquellos momentos pero siempre se ha dicho, y con toda la razón, que una imagen vale más que mil palabras, con lo cual, imaginaros esta presentación que tiene 76 imágenes. En ellas podreis disfrutar, sobre todo de la cara de los niños a lo largo de toda la noche, caras de autentica satisfacción y diversión, y casi os puedo asegurar que todos los mayores lo vivieron igual. Además, hay imágenes que han quedado para la posteridad, como ese abrazo entre los hermanos Haro, momento "Noche de Paz" en flauta por María Expósito, recogida de premios por los ganadores, el gesto "me has dado en la patata" de vuestro Presidente al Tesorero...

No me enrollo más, espero que disfruteis de las imágenes que es lo importante, y se admiten comentarios que parece que se os van a caer los dedos.




2 comentarios:

  1. por dios presi! q tiene esa camara q cada vez q me haces fotos me incita a entrenaaaarrrr masss!!!!!!!!!jajajajajaj...las navidades....q son mu malas...y otra cosa...Con ese entusiasmo beso yo?????por dios!!jajaja

    beatriz

    ResponderEliminar
  2. Biiieeeennnn. Por fin alguien me contesta y pone un comentario. Ya me estaba deprimiento, creí que mi internet no salía de mi casa -:)

    Pues ve entrenando que el domingo ya tenemos carrerita. Hemos apuntado también a Manuel que tiene que ir haciendo piernas. Seguramente corra con Almudena.

    Ya hablamos para quedar el domingo.

    ResponderEliminar