lunes, 27 de mayo de 2013

RESULTADOS CARRERA POPULAR BASTILIPO

Hola a todos.

Gran día de carrera hoy en el Viso del Alcor, con temperatura agradable, y con alguna cuesta en la carrera de adultos, haciendo honor al nombre de la localidad "Alcor". En las distintas categorías celebradas hemos participado con 13 atletas del nuestro Club.

Seguimos avanzando en nuestra forma, cierto es que algunos más que otros, pero seguro que vamos a llegar bien a la nocturna de nuestra localidad. Dentro de los tiempos que han ido mejorando hoy tenemos que destacar el tiempo de Rafael Haro que ha bajado de los 4´30´´ el km, así como su hermana, Mª Carmen Haro que ha realizado el recorrido a 6 min/km.

¡¡¡Espectacular Mª Carmen¡¡¡

Y dentro de los peques, lo más destacado del día ha sido el punto extra conseguido por María Haro, al quedar 10ª de la categoría, seguida muy de cerca de Paula (11ª) y Mª Expósito (12ª). Esta categoría está cogiendo competitividad.

Y sobre todo, el cambio de líder que se ha producido en la categoría de promesas masculino, donde José A. Haro se ha puesto primero en la clasificación, destronando al otro José A., aprovechándose de la ausencia de este último en la carrera.

 ¡¡¡ Enhorabuena Pepito ¡¡¡

Y otro ganador de la carrera ha sido Paco Larrubia, ya que ha quedado en un más que meritorio 8º puesto en su categoría. Poco a poco, nos vamos acercando a puestos delanteros.

Sin más, os dejo hasta la próxima.

sábado, 25 de mayo de 2013

APUNTARSE A LA CARRERA NOCTURNA DE DOS HERMANAS

Hola a todos. Recordaros que mañana tenemos la carrera Bastilipo en el Viso del Alcor. Los niños comienzan a las 9 y la carrera de adulto es a las 10. Nos vemos en la salida.

Pero ya se acerca la fecha de inscripción de la nocturna de Dos Hermanas, que se disputará por nuestra ciudad el 29 de junio con un recorrido de 10 kms. La inscripción se inicia el próximo 30 de mayo, y para no tener sorpresas queremos el listado de los que vayáis a inscribiros antes del jueves para no quedarnos sin plaza.

Quedaremos ese día, una hora antes por la salida para realizar alguna foto del club. Intentaremos que nuestra participación sea la que se merece nuestro club.

Además, estamos organizando una jornada de convivencia en el campo para el día siguiente, domingo 30 de junio. Ya os iré informando. Si teneis alguna idea será bienvenida.

¡¡¡ PROXIMA INSCRIPCIÒN NOCTURNA DE DOS HERMANAS 30 DE MAYO ¡¡¡

domingo, 19 de mayo de 2013

MAGNIFICO DIA DE CARRERA POR TRIANA

Nueva carrera en la que hemos participado miembros del Club y con mucha satisfacción ya que vamos mejorando la forma poco a poco, sobre todo las féminas, y consolidando a nuestros pequeños en este mundo del deporte (picar aquí si quereis ver vuestros resultados: muy interesante la comparativa individual entre las dos últimas carreras que eran de igual distancias).

Magnifico día para hacer deporte, acompañando el tiempo, además del programa de la Báscula, al que desde nuestro Club reconocemos la labor magnífica que están realizando en promover el ejercicio físico y la alimentación saludable.

Han finalizado las distintas competiciones 17 miembros consiguiendo las puntuaciones correspondientes para la Liga Nazarena, ya que como sabeis la carrera de hoy es puntuable dentro de nuestro calendario interno. Destacar los importantes cambios de clasificación que se han producido en las distintas categorías, sobre todo en la de adultos, tanto masculino como femenino.

Respecto a los resultados (si quereis verlo completo picar aquí) :

Masculinos
     1º Paco Larrubia con  un tiempo de 47:45 a 4:46 el km
     2º Rafael Haro López                       48:25 a 4:50 el km
     3º José Antonio Expósito                 49:44 a 4:58 el km
     4º José Antonio Haro                     1:01:01 a 6:06 el km

Féminas
     1ª Mª Carmen Haro con un tiempo de 1:02:03 a 6:12 el km
     2ª Almudena Aguilera                          1:06:29 a 6:38 el km

     Categoría de 3 km
     1ª Ana Isabel Expósito

Respecto a los peques:

Benjamín masculino
      1º Daniel Giraldez             3:55 (26 en su categoría)

Benjamín femenino
      1ª Almudena Aguilera        4:39  (48 en su categoría)
      2ª Ana Giraldez                  5:04 (66 en su categoría)

Alevín femenino
      1ª María Haro                     7:15 (29 en su categoría)
      2ª María Expósito               7:16 (30 en su categoría)
      3ª María Teresa Larrubia    9:05 (66 en su categoría)

Infantil masculino
      1º Javier Haro                     14:09 (29 en su categoría)    
      2º José Antonio Larrubia    18:44 (66 en su categoría)
      3º José Antonio Haro          19:40 (72 en su categoría)

Cadete femenina
      1ª Mª Carmen Rodríguez
 
SI QUEREIS VER TODAS LAS FOTOS PODEIS HACERLO AQUÍ

Recordar que la próxima carrera puntuable para nuestra liga interna es el próximo domingo en el Viso del Alcor, con la carrera de Bastilipo. Allí os esperamos.

martes, 14 de mayo de 2013

PROXIMAS CARRERAS

Hola a todos.

En las próximas semanas hay previstas nuevas carreras puntuables para nuestra competición interna. Comenzaremos este domingo con la carrera popular y escolar de Triana, en el Parque de los Príncipes. Comenzará la carrera de adultos a las 9.30 horas, y también participarán las categorías infantiles.

El próximo domingo será la carrera de Bassilipo en el Viso del Alcor. Esta carrera cuesta 2 euros y hay que apuntarse YA, por lo que os pido que nos digais quien se va a apuntar. Son de 9 km. y las categorías inferiores comienzan a las 9 horas, y la de adultos a las 10 h.

Y para la siguiente semana, tenemos doble oportunidad de correr, y no excluyentes así que no seais cobardes y a correr las dos. El viernes 31 de mayo se disputa la carrera de la mistela en Los Palacios, a las 22 horas, y el Domingo nueva carrera popular en Sevilla, en concreto la del Parque de María Luisa, el 2 de junio comenzando a las 9.30 horas.

No digais que no tenemos actividad.

martes, 30 de abril de 2013

CARRERA POPULAR NERVION SAN PABLO

Ayer se disputó la primera carrera popular del circuito de Sevilla, con una gran afluencia de corredores superando los 2.600 corredores sólo en la categoría de 10 kms.



Muy buena organización, pero el tiempo no acompañó mucho en las carreras de los pequeños, frío y viento deslució el día. Aún así, se disputaron todas las categorías.

Tenemos que felicitarnos por la representación de nuestro club, HEMOS BATIDO RECORD DE PARTICIPACIÓN CON 25 CORREDORES EN LAS DISTINTAS CATEGORÍAS.



Entre ellos, destacar nuevos corredores en categorías inferiores, los hermanos Giráldez Estévez y Pelegrina González, sabia nueva que empiezan empujando fuerte.

Especial mención para Rocío Campos y Ana Isabel Expósito, que se han iniciado en este mundo de las carreras populares, y han podido finalizar la distancia de los 3 kms. Sin duda, un gran acierto de la organización del circuito de Sevilla el incluir esta categoría no competitiva, ya que puede permitir a muchas personas no acostumbradas a correr, el iniciarse en este mundo de las carreras populares.

Ya hemos actualizado las puntuaciones de las Ligas Nazarenas, tanto adultos como promesas.

Ha seguir entrenando que pronto estaremos en la siguiente.


domingo, 14 de abril de 2013

CARRERA POPULAR Y ESCOLAR DE BORMUJOS

Hoy hemos tenido un buen día deportivo en la localidad de Bormujos, aunque ya ha comenzado a hacer su presencia Don Lorenzo, con un calor practicamente veraniego, sobre todo en las carreras de los pequeños.

Los mayores hemos estado representados por 7 corredores, cuatro masculinos y tres femeninos, aunque una de las féminas no llegó a la meta, si está empezando en este mundillo de las carreras populares y está preparándose para realizar las del circuito de Sevilla de 3 kms.

Respecto a los pequeños, 7 corredores, 4 féminas y 3 masculinos, con buenos resultados.

Clasificaciones:
Los adultos masculinos: Rafa Haro (1º del club y en su categoría), Paco 2º, José A Expósito 3º y José A Haro 4º
Los adultos femeninos: Mª Carmen Haro 1ª y Almudena Aguilera 2ª
Los peques masculinos: Sergio 1º, José Antonio Larrubia 1º y José Antonio Haro 2º
Las peques femeninas: Almudena Expósito 1ª, María Expósito 1ª, Paula 2ª y Mª Teresa 3ª

Próxima carrera puntuable, dentro de dos semanas en Distrito Nervión.

domingo, 7 de abril de 2013

CARRERA POPULAR TIERRA Y OLIVAR DE SALTERAS

Nueva carrera popular puntuable para nuestra Liga Nazarena. Día espectacular para correr todos en familiar, mañana soleada y una temperatura ideal.

Hoy hemos disputado la carrera 11,5 de nuestros atletas, 5,5 adultos y 6 en las distintas categorías inferiores. Direis porque lo de ,5 y es fácil de explicar. Hoy ha comenzado la andadura deportiva Rocío Campo, y ha realizado los 3 primeros km. de la prueba, que aunque no ha podido puntuar en nuestra liga porque para ello se exige llegar a la meta, si es el primer paso para incorporarse próximamente a las carreras de forma completa. ENHORABUENA ROCÍO.

También tengo que hacer mención especial a otra atleta que se merece el mayor de los trofeos, y me refiero como todos os podeis imaginar que estoy hablando de Almudena. A pesar de la situación personal y terapéutica en la que esta inmersa actualmente, ha conseguido finalizar la prueba, el tiempo es lo de menos, pero ya quisieran los más de 500 atletas que la finalizaron hacer dicha gesta en su situación. ENHORABUENA ALMUDENA.


Al resto, por supuesto que felicitarlos a todos y a seguir entrenando. Hemos hechado de menos a Vaquero, que por lesión, y a Paco, que ha disputado la Media Maratón de Málaga (Ole por Paco) no han podido acompañarnos en la carrera de Salteras.

Las clasificaciones de las Ligas Nazarenas ya están actualizadas, podeis verlas en los apartados correspondientes.

Un fuerte abrazo y hasta la próxima (que por cierto es muy próxima, en Bormujos el próximo domingo).